Scanlations: Ichi no Fansub

Etiquetas: ,

En primer lugar quería pediros perdón, he dejado el blog de lado mucho tiempo y se debe a diversas cuestiones, primero me quedé sin ordenador unos meses y luego por el trabajo. Pero como el anuncio vuelvo a casa por navidad, así que poco a poco iré colocando noticias, reportajes, y entrevistas.

Hoy os traigo una reseña, pero esta vez de la vertiente manga. Se trata de Ichi no Fansub, uno de los Scanlations más populares de la actualidad, que a diferencia de otros grupos no debe su popularidad de trabajar alguno de los grandes mangas, si no de otras ramas que aquí os explicaremos.




-Historia
(Próximamente...)

-Proyectos
The Breaker, Girls of the Wilds, Minamoto-kun Monogatari, B Gata H Kei, Wolf guy, Prison School, Gamaran, Fujimura-kun Mates, Kaitai Shinsho Zero, La Mosca, etc...


-Datos
Siglas: InF
Web : www.ichino-fansub.com
Fansubbers famosos: Maiku, Lonelyness, MDGilkS, Prototype, Ichi-ni, maniket, Zilmus, Danybuu, Asucka, Deathjester, Shadow, etc.

-Opinión Personal
Ichi no Fansub sin duda es uno de los grandes fansub, en sus seis años recién cumplidos han completado una larga lista de proyectos, trabajados siempre a una calidad muy buena, tanto la parte visual como la traducción.

Si tuviéramos que sacar errores en torno a la traducción, sería la gran cantidad de modismos que en ellos se encuentran, debido en gran parte a que casi todo su staff es latino, por lo tanto se debe catalogar como un scanlation más recomendado para un público latino que para un público más neutro.

Una de las particularidades de Ichi no Fansub, es que gran parte de sus proyectos es de tendencia hentai, o casi hentai, por lo que no se lo puede considerar un scanlation para todos los grupos, más bien para un público adulto.

Aunque su calidad final es buena, si algo "falla" a este grupo muchas veces son la forma de tratar al público en general o su relación con otros grupos. Muchas veces se ha podido ver como algunos miembros de su staff insultaba a algún usuario o como comenzaban guerras dialécticas con otros grupos, como ocurrió con Twin dragons fansub hace unos años.
También es de destacar que es un grupo altamente competitivo, por lo que suele intentar sacar sus proyectos lo más pronto posible, pero si que es cierto que su calidad final es muy buena, por lo que la velocidad/calidad final en este grupo es una gozada.

En resumidas cuentas, es un grupo que ofrece una calidad en cuanto a edición y traducción de mangas muy buena, contiene mayormente modismos latinos, además muchos de sus proyectos son para adultos por lo que se recomienda para este público en la mayoría de los casos.

-Puntuación
Ediciones:              9´2
Constancia:            8´5
Correcciones:        6´7
Crecimiento:          8
Proyectos:             9
Marketing:             5
Limpiezas:              8´8
Longevidad:           6´7
Traducciones:         8´7
Velocidad/tiempo:  9´6
Web/Foro :            7
Calidad final:         9´5

Puntuación Final: 8´05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Mundo Fansubber © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter